DESCUBRIENDO NUESTRO PROPÓSITO DE VIDA

“Todos tenemos un propósito en la vida, un don único o un talento especial que dar a los demás. Y cuando mezclamos este talento único con el servicio a los demás, experimentamos éxtasis y júbilo en nuestro espíritu, que es la última meta de todas las metas". Dr. Deepak Chopra

El gran regalo que he recibido en esta vida es el poder desarrollar en mi día a día  la oportunidad y habilidad de poder ayudar a las personas a conectar con su propósito de vida. Gracias a esto me he dado cuenta de cuál es el propósito de mi vida y bendigo no
sólo este “darme cuenta” de haberlo reconocido, sino también el poder vivirlo de forma activa y consciente.
Sabiendo que mi vida tiene un propósito y que lo estoy ejerciendo en mi día a día, sé que ahora me toca ir más
allá en cada cosa que hago, ser capaz de que los otros también reconozcan el suyo y que encuentren la fortaleza y el valor de ponerlo en práctica. Y cuando estos encuentren su propio propósito y lo ejerzan, ellos estarán a su vez  ayudando a otros.
Es una cadena que nos interrelaciona a unos con los otros de manera ilimitada. Donde quiera que haya dos o más personas juntas, podemos sernos útiles unos a otros. Y con ello podemos cambiar nuestro entendimiento y la perspectiva de como miramos y actuamos en el mundo que vivimos.
Este es el  gran regalo, no sólo ayudar a los demás, sino ayudarles para que estos a su vez allá donde estén, desarrollen el rol profesional que desarrollen,  puedan ayudar a otros.
Así que te animo a que busques, indagues, investigues tu propósito de vida, ya que encontrándolo no sólo te beneficiaras tú, sino que te convertirás a su vez en activador de esta cadena de vida lúcida.
Así que vamos a ello:
Imagina una autopista muy transitada por miles de personas que pasan por allí cada día. Te han dado gratis un cartel publicitario en esa autopista. Tienes la oportunidad de comunicarles lo que tú quieras, sabiendo que esto va a causar un gran efecto transformador en sus vidas. ¿Qué pondrías en el cartel? ¿Qué colores usarías? ¿Qué impacto tiene en todas esas personas a medida que lo leen? ¿Cómo les ha transformado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario