Vibrar Alto

¿Sabes qué es VibrarAlto? ¿Sabes qué es empalmarse en la frecuencia del amor? Todo vibra, todo es energía, cada emoción se distingue por un tipo de vibración. Y por ser energía esta se clasifica en frecuencias. Las frecuencias se dividen en dos categorías, las vibraciones altas y las vibraciones bajas. 

La vibraciones altas son energías que tienden a una frecuencia elevada, y dentro de estas se encuentra el amor, la compasión, las bendiciones, la gratitud, etc. Las vibraciones bajas, son
energías que su frecuencia es mucho menor y en estas está el odio, el miedo, los celos, etc. Cada de una de estas frecuencias tienen el potencial de subirnos e iluminarnos, o bajarnos y apagarnos.

 Muchas veces queremos vivir en amor, con todas las bendiciones que están disponibles para nosotros traídas del universo, pero por más que se desee, por más que se luche, no encontraremos la forma de vivir así. Entonces nos cuestionamos "¿por qué me pasan todas estas desgracias a mi, si soy una persona buena, no hago mal a nadie?"

Pues justamente, por que estamos vibrando bajo. Quizá no nos demos cuenta pero nuestra mente está haciendo de las suyas, llevándonos a un estado interno de puras vibraciones bajas. Por frecuencia estamos siendo imanes de puras cosas negativas. Dependiendo de lo que estemos vibrando, es justo lo que vamos a atraer. Si vibramos en frecuencias de odio, miedo, sufrimiento, celos, etc; estaremos atrayendo justo eso, por más que nos esforcemos por atraer cosas buenas.

Si estamos vibrando alto, automáticamente estaremos atrayendo el amor, las bendiciones, la gratitud, la prosperidad, la abundancia. Es por esto que es muy importante cambiar desde adentro, pues es nuestro estado interno lo que está creando la realidad externa. Es nuestro estado interno lo que permite o no una vida de luz. Pues de nada sirve querer cambiar lo de afuera si no nos cambiamos por dentro; siempre obtendremos el mismo resultado. Pero entonces, ¿cómo cambiar nuestro estado interno? Debemos empezar por drenar todo eso que ya no nos sirve, todas esas represiones heredadas que nos están bloqueando. Todo eso que no está permitiendo subir nuestra energía en luz. Una vez drenando esto, entonces si empecemos a elevar.

ASÍ QUE SI QUIERES ELIMINAR TODAS ESAS ENERGÍAS DE BAJA VIBRACIÓN Y EMPEZAR A ILUMINAR TU VIDA VIBRANDO ALTO, DRENA TODO ESO QUE YA NO TE SIRVE.

1 comentario: