REESTRUCTURA TU CEREBRO CON AFIRMACIONES

“Y puedo cambiar. Puedo vivir a partir de mi imaginación y no de mi memoria. Puedo relacionarme con mi potencial ilimitado en lugar de hacerlo con mí pasado limitador. Puedo convertirme en mi propio creador” Stephen R. Covey 


Una afirmación es un pensamiento positivo que evocamos repetidamente. Utilizar afirmaciones te permite elegir pensamientos de calidad e implantarlos en tu subconsciente para sentirte y actuar mejor.

Pues ayudarte de afirmaciones para lograr resultados positivos en muchas de tus actividades. Las posibilidades son infinitas. Utilizar las afirmaciones no quiere decir que ya no tengas la obligación de
esforzarte para obtener una mejor situación. Las afirmaciones son atajos para condicionar tu mente y obtener lo que deseas. Son herramientas sencillas y poderosas.

Existen varias reglas que tenemos que tener presentes al hacer uso de las afirmaciones:

1ª - Que no lleven nunca una negación, siempre en positivo.

2ª – Formularlas en tiempo presente realizado y en primera persona.
“Yo valgo”.

3ª – Son mucho más poderosas cuando se repiten en voz alta o se
escriben.

4ª - La repetición es importante.

En muy poco tiempo este lenguaje positivo empezará a surtir efecto sobre nuestros pensamientos y sentimientos. Así rompemos el círculo vicioso y empezamos a sentirnos mejor con respecto a la situación.

Para realizar todo esto hace falta perseverancia. No esperes dar vuelta al curso de tu vida con sólo repetir seis veces: “Soy muy feliz”.

“Si deseas mejorar tus acciones, mejora tus pensamientos” Sivananda

2 comentarios: