Perseverancia que te llevará al éxito

La perseverancia es un requisito fundamental para alcanzar el éxito en cualquier proyecto en la vida,
es algo que todo el mundo lo sabe, pero que a veces se olvida, especialmente en los momentos en donde estás pasando situaciones difíciles y no se visualiza una solución clara.

La perseverancia es indispensable para el éxito porque te permite acumular una gran cantidad de energía dirigida a un proyecto específico. Aunque tú no lo veas, lo cierto es que cada vez que perseveras estás ayudando a fortalecer un nuevo estado interno que sustentará los grandes éxitos que se manifestarán en el futuro.

Tú puedes adquirir el valor de la perseverancia. Será mucho más fácil cuando has encontrado tu misión de vida y experimentas una alegría inmensa por trabajar en los proyectos que más alegría le dan a tu corazón. Elige con cuidado tus metas, para que estés completamente seguro que avanzarás por la ruta que es adecuada para ti.

Entre más sacrificio y fuerza de voluntad utilices para perseverar, entonces después será mucho más fácil hacerlo, ya que estarás completamente adaptado a la alta exigencia y esto te permitirá encontrar la luz de la autorrealización. Tienes el poder de conquistar los mayores sueños que puedas imaginar, así que jamás te conformes con poco.

La perseverancia es la capacidad para seguir adelante a pesar de los obstáculos, dificultades, desánimo, aburrimiento, frustración, o los propios deseos de rendirse. La persona perseverante termina lo que ha empezado, vuelve a intentarlo tras un fracaso inicial, persigue sus objetivos y se mantiene concentrada y trabajando en su tarea.

Por el contrario, si nos vamos al extremo opuesto de la perseverancia, nos encontramos con personas perezosas y vagas, que se rinden demasiado pronto o que ni siquiera lo intentan, que buscan lo fácil y toman atajos siempre que pueden, pierden el interés con facilidad y abandonan ante la más mínima dificultad.

La perseverancia es algo que suele ser admirado por los demás. Quién no sintió admiración por aquella corredora que, a pesar de estar exhausta, sin apenas poder moverse, siguió hasta cruzar la línea de meta, demostrando así un gran espíritu de lucha y superación.

Thomas Edison probó más de 6000 sustancias antes de encontrar la que finalmente resultó ser útil para crear el filamento de la bombilla eléctrica. Dijo que "el genio es un 99% transpiración y un 1% inspiración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario