Todo es cuestión de vibración



Frecuencias bajas atraerán su equivalente. Frecuencias altas atraen su equivalente.

La ley de la atracción nos ve como patrones energéticos, no puede vernos como humanos. Ella solo es un sirviente que hace la función de observar que frecuencias emitimos (en cada momento) y busca igualarlas.

En nuestro mundo todo es cuestión de vibración, aun cuando no estemos acostumbrados a verlo de ese modo. Todo lo que tenemos en la vida es debido a las vibraciones que hemos utilizado para atraernos nuestros deseos o para repelerlos.

Así que para atraer un algo a tu vida es necesario que tus energías sean iguales a las de tu deseo. Por ejemplo, hablemos de atraer un automóvil nuevo que es de muy alta frecuencia vibracional.

Para poder atraer este automóvil nuevo es importante que tus frecuencias se mantengan en la escala alta, ya que si sientes envidia por aquellos que tienen autos nuevos, o te encuentras triste o temeroso, enojado, lleno de dudas, o cualquier otra frecuencia baja nunca obtendrás ese auto.

A) PARA ATRAER TODAS LAS COSAS BUENAS QUE DESEAS EN LA VIDA La fórmula es elevar tus frecuencias vibracionales (felicidad, entusiasmo, pasión, agradecimiento, alegría, placer, maravilla)

B) PARA ATRAER TODAS LAS COSAS MALAS QUE NO DESEAS EN LA VIDA. La fórmula es mantenerte en un patrón de frecuencias vibracionales bajas (enojo, envidia, vergüenza, miedo, venganza, dolor, furia)

Por todo ello te digo que “vivir en una frecuencia vibracional alta es la cosa más importante que puedes hacer si quieres tener una vida feliz, llena de cosas buenas”

Una analogía de que explica perfectamente esto es la del agua. Cuando el agua H2O es sólida (hielo) no tiene mucha movilidad (se encuentra en una baja frecuencia) y no puede hacer nada por sí sola.
Cuando el agua H2O es liquida (agua) puede viajar, moverse, es más ágil (se encuentra en un lugar de vibración más alta)

Cuando el agua H2O es gaseoso (vapor) puede subir y alcanzar las nubes, lugares que nunca antes en ninguna otra forma podía acceder (esta es la vibración mas alta del agua)

Así nos sucede a los seres humanos, cuando estamos en un lugar vibracional denso, caemos en depresión y atraemos otros humanos que están en nuestra misma escala, (miedo, depresión, tristeza, apatía, amargura, odio, violencia)

Cuando elevamos nuestro contenido vibracional comenzamos a encontrar soluciones que antes éramos incapaces de “ver” o tenemos acceso a lugares donde antes no podíamos entrar (atraídos a otra clase de personas) y también nos llegan ideas geniales que estando en bajas frecuencias no podríamos tener.

Una forma rápida de subir tus frecuencias vibracionales en cualquier momento es hacer algo que Abraham-Hicks le llaman, “Realidades virtuales” Esto lo puedes hacer en cualquier momentito que tengas libre sentado en tu escritorio.

Mientras observas las fotos detenidamente imagina que estas ahí en la playa paseando, sentado tomando el sol, o simplemente observando el bello paisaje.

Esas son las “realidades virtuales” que te recomiendo llevar a cabo durante todo el día, cada vez que te acuerdes, o cuando sientas que estas empezando a caer en bajas frecuencias vibracionales, simplemente imagínate caminando en la playa, o esquiando en la nieve, o frente a la chimenea con el amor de tu vida

! Y HAZ LO POSIBLE POR SENTIR LA ESCENA LO MAS REAL POSIBLE!

Después sal de la escena y siente como tus frecuencias han cambiado. Entre más lleves a cabo este ejercicio durante el día, mas te encontrarás en un lugar positivo, en un lugar donde puedas tener acceso a cosas mejores.

Los genios crean obras maestras cuando están en este estado de alto rango vibracional, por ejemplo imagina lo que sentía Da Vinci al pintar o Miguel Ángel cuando estaba esculpiendo. Supongo que se sentían muy felices al estar haciendo esas labores y por eso es que eran unos genios.

También por eso es recomendable que te dediques a hacer cosas que “ames hacer”, porque cuando estás haciendo una labor que amas te encuentras todo ese tiempo en armonía vibracional y tienes acceso a la genialidad

1 comentario: