ESCUCHANDO LA VOZ DEL UNIVERSO

El universo nos habla a través de señales y sincronicidades. Siempre está hablando y una vez que

La voz del Universo es el GPS personal. Cuando te abres a ella como una guía, te indicará la mejor manera de viajar para evitar conflictos innecesarios.

Si vas a tomar una decisión y, de pronto el camino se ve impedido por obstáculos o de repente parece mucho más difícil de lo que debería ser, puede ser una señal de que has elegido mal y, de hecho, que se suponía que el otro era el camino a tomar.

Todos estamos equipados con una voz interior que susurra y nos guíe en este camino de la vida. Aprender a escuchar y responder a esta voz interior va a transformar tu existencia en algo mágico.

Abrir las puertas de nuestra intuición, permite que momentos de inspiración se eleven desde el subconsciente. La intuición es el conocimiento que nos viene del cielo. Es una explosión de genio, un salto intuitivo, una inspiración divina.
Familiarízate con las formas en que tu intuición funciona. No todo el mundo experimenta su conocimiento interno como "la apacible y delicada voz". Para algunos se trata de una corazonada o una sensación en el estomago. Para otros, una sensación de advertencia o una extraña sensación de "maldad" o malestar, incluso emocional.

La intuición también puede manifestarse como una sensación física, como hormigueo en la piel, un peso en el estómago, dolor de cabeza, un cambio en el ritmo cardíaco o la respiración, piel de gallina o un escalofrío, oscurecimiento o embotamiento de la vista, dolores compasivos pueden ser una señal de tu intuición
tomes conciencia de su presencia, vas a despertar a una nueva forma de ver los detalles que encuentres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario