EL CONTROL DE TU VIDA

Yo siempre digo que tenemos un sistema operativo de funcionamiento, y que en algunos casos, cuando algo cambia bruscamente en nuestras vidas, por cualquier situación, nos quedamos perdidos y en muchos de los casos sin rumbo, hasta tal punto, que algunas personas mueren mentalmente pensando… ¿Ahora que será de mi vida? Ya yo no sé vivir de otra manera.
Esto también pasa con las adicciones. He oído decir cosas como; Si no me puedo tomar un par de copas y un cigarrillo ¿Para qué me molesto en salir o vivir? Pero,¿quién controla tu vida? ¿La controlas tú, o tus adiciones?
Ten siempre en cuenta que la motivación o el entusiasmo con el que enfoques tu vida, no dependerá nunca de ninguna adicción, por mucho que te engañes pensando que no puedes vivir sin algo en específico. Reconoce que el entusiasmo o motivación de tu vida es un estado emocional que tienes que elegir y practicar hasta crear el hábito del optimismo.
Si me preguntas que tomo para estar motivada todo el día, te diré; que sólo es la decisión de SER FELIZ pese a las circunstancias.
Si quieres estar enérgico, descansa lo suficiente, come sano, practica algo de deporte, sonríe en cada momento y tú  energía positiva brillará  por sí sola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario