Que es el Rebirthing?

El Rebirthing es un proceso de transformación personal profundo que puede aportar grandes beneficios en todas las áreas de tu vida tanto a nivel mental, como a nivel emocional, físico, espiritual y emocional.

El Rebirthing fue descubierto por Leonard Orr a mediados de los 70 pero como no registró el nombre de “rebirthing”, actualmente se le llama “rebirthing” a muchos métodos de superación personal.

Hoy te voy a hablar sobre el rebirthing que aprendí directamente de Leonard Orr ya que aunque no haya registrado el nombre, me gusta ser fiel a la fuente. Una vez dicho esto, vamos allá ya que ahora estás a punto de descubrir los 3 pilares en los que se basa uno de los procesos más potentes de transformación personal.

Los 3 pilares en los que se basa el Rebirthing son la respiración consciente y conectada,  la psicología espiritual y la  purificación espiritual con los elementos. A continuación, voy a hablarte más detenidamente sobre cada uno de ellos:

  • La respiración consciente y conectada

La respiración es la mayor fuente de alimentación, de eliminación de toxinas y de vida de la que disponemos. Y, sin embargo, son muy pocas las personas que prestan atención a su respiración y a la calidad de la misma. Vivimos como respiramos y respiramos como vivimos. Cuanto más mejores la calidad de tu respiración, más vas a mejorar también todas las áreas de tu vida.
 Por eso te animo a que te pares por un momento y a que observes tu respiración. Simplemente obsérvala sin juzgarla y aceptando con amor cualquier mensaje que aparezca. Fíjate en cómo es tu inhalación, en cómo es tu exhalación, en el ritmo y, sobretodo, ¡fíjate en si respiras! Ya que son muchas que al tomar conciencia de su respiración se dan cuenta de que apenas respiran. A partir de hoy, te animo a prestar más atención a tu respiración y a realizar alguna respiración profunda cada vez que te acuerdes de respirar.
  • La psicología espiritual

Somos seres creadores y continuamente estamos creando nuestra realidad ya sea consciente o inconscientemente. Y esto, lo digo yo aunque también empieza a demostrase científicamente a través de la física cuántica. Esto significa que, si no te gusta tu situación actual, ya nos puedes culpar a nadie ni buscar la causa de tu malestar fuera de ti ya que lo único que puedes hacer es tomar responsabilidad de tu propia vida, utilizar tu poder creador y hacer todos los cambios que deseas para transformarte a ti mismo/a ya que sólo cuando lo hagas, el resto de tu vida también lo hará. A través de la psicología espiritual se ayuda a que las personas tomen las riendas de su propia vida y les damos diversos recursos y estrategias para que puedan crear su vida desde la conciencia.
  • La purificación espiritual

Este es el tercer pilar del rebirthing. Se basa en el trabajo consciente con los elementos: tierra, agua, aire y fuego. Trabajar con los elementos es muy potente ya que podemos acceder a niveles de conciencia, auto-sanación y auto-conocimiento mucho más sutiles.


Si nuestro trabajo te parece util, ayudanos a su mantenimiento ingresando en las Publicidades de la página.... Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario